Widgets Magazine
En directo
    Lady Gaga, Irina Shayk y Bradley Cooper en la ceremonia de los Óscar 2019

    Troles rusos 'invaden' el Instagram de Lady Gaga para vengar a Irina Shayk

    © AFP 2019 / Kevin Winter
    Entretenimiento
    URL corto
    185

    Los internautas rusos consideran que la cantante Lady Gaga es la responsable del fin del matrimonio entre la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper, así que decidieron hacer algo para vengar a su compatriota.

    Los rumores acerca de un romance entre la cantante y el actor surgieron después de que los artistas interpretaran a una pareja enamorada en la película 'A Star is Born' —'Ha nacido una estrella' en España y 'Nace una estrella' en Hispanoamérica—, lanzada a finales de octubre de 2018. Unos meses más tarde, una romántica actuación de los dos durante la ceremonia de los Óscar alimentó los rumores de que podría haber algo más que una amistad entre ellos. En aquella ocasión, Lady Gaga se encargó de desmentir las suposiciones en una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live.

    A principios del último junio, sin embargo, Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron fin a su relación de cuatro años. Cerca de un mes más tarde, tabloides estadounidenses noticiaron, citando a una fuente anónima, que el actor y la cantante habían pasado a vivir juntos. Eso fue lo suficiente para que los internautas rusos decidieran defender y vengar a Irina Shayk.

    Para ello, fueron hasta la página de Lady Gaga en Instagram y empezaron a dejar decenas de miles de comentarios alabando a la modelo rusa, rechazando a la cantante estadounidense y, lo más importante, instando a que Gaga 'devolviera' a Cooper.

    El 'flashmob' virtual duró días, y ahora los internautas rusos dejaron de solamente comentar la relación de las tres estrellas y pasaron a hacer bromas, intercambiar recetas y sencillamente hablar de todo tema imaginable.

    Lady Gaga no se ha pronunciado sobre lo ocurrido todavía. Mientras tanto, la última foto compartida por la cantante ya suma más de 130.000 comentarios en menos de 24 horas tras su publicación, la mayoría de ellos, en ruso.

    Etiquetas:
    ciberacoso, troleo, Bradley Cooper, Irina Shayk, Lady Gaga
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik