América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Lady Gaga sobre su escena en los Oscar con Bradley Cooper: "¡Te engañé!"

© Foto : Instagram/ @ladygagaLady Gaga con su Oscar
Lady Gaga con su Oscar - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las especulaciones sobre un posible romance entre la cantante y actriz Lady Gaga y el actor Bradley Cooper tomaron viento después de la gala de los premios Oscar 2019. La notable química mostrada por ambos durante la interpretación del tema 'Shallow' en el escenario dejó a más de uno boquiabierto.

Sensualidad y elegancia: los atuendos más deslumbrantes de la 'afterparty' de los Oscar - Sputnik Mundo
Sensualidad y elegancia: los atuendos más deslumbrantes de la 'afterparty' de los Oscar
Tal fue el caso que los tabloides iniciaron un conteo regresivo para el matrimonio de Cooper y la modelo rusa Irina Shayk, padres de la pequeña Lea. Pero Gaga aclaró las dudas durante una entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

La cantante aseguró que lo que el público vio aquella noche es una cuidada y pensada interpretación de ella y el actor y director de 'A star is born' (Nace una estrella, 2018), el filme que los dos protagonizan y que les valió el premio a la mejor canción original'.

"En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet", dijo. "Y sí, la gente vio amor entre nosotros, ¿adivina qué?,  Eso es lo que queríamos que vieras, ¿sabes?", comenzó diciendo la cantante.

"'Shallow' es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es 'A star is born', agregó. "La forma en la que nos colocamos, dónde se sitúa el piano, la intro, cómo se colocó en el teatro, dónde estaba el público… Todo lo hizo él".

"Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!", concluyó entre risas, la cantante y actriz.

Te puede interesar: Los mejores memes de los Oscar (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала