16:28 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Los artistas Bradley Cooper y Lady Gaga durante la ceremonia de los 91 Premios Oscar, el 25 de febrero de 2019, en Los Ángeles (EEUU)

    'Bad Romance': Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿al borde de la ruptura? (fotos)

    © REUTERS / Mike Blake
    Entretenimiento
    URL corto
    364
    Síguenos en

    Parece que los rumores sobre una posible aventura amorosa entre los coprotagonistas de la película 'Ha nacido una estrella', el actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga, han afectado su relación del también director con la supermodelo rusa Irina Shayk, informó el tabloide The Sun.

    El medio británico obtuvo varias fotos, tomadas por los paparazzis durante una salida de los dos por Los Ángeles, en las que se puede ver la tensión en las caras de la pareja.

    ​Shayk y Cooper empezaron a salir en el 2016 y tienen una hija. En cuanto a Lady Gaga, Bradley la vio por primera vez en un evento de recaudación de fondos organizado por su madre.

    "Stefani tenía su pelo hacia atrás y cantó 'La Vie en Rose', y yo estaba… levitando. Se disparó como un diamante a través de mi cerebro", reveló Cooper en una entrevista.

    El intérprete agregó que al día siguiente, "llamé a su representante y le dije: '¿Puedo ir a su casa y conocerla inmediatamente?'. Me fui manejando hasta Malibú y nos sentamos en su balcón y después estábamos comiendo espaguetis con albóndigas".

    Durante la cena, los dos entendieron que tienen mucho en común, ya que ambos provienen de familias italo-americanas de la costa este de EEUU.

    A su vez, Gaga confesó en una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Toronto que "desde el momento en que vino a mi casa, le abrí la puerta y nuestros ojos se conectaron, sentí una conexión instantánea". La cantante subrayó que "soy una persona que no siempre se siente segura, pero él me hizo sentir libre".

    Las especulaciones sobre un posible romance entre Lady Gaga y Cooper se hicieron más fuertes después de su sensual actuación conjunta en la gala de la 91 edición de los premios Oscar.

    Fotos: Los atuendos más deslumbrantes de la 'afterparty' de los Oscar

    Pese a que la novia de Cooper intentó impedir cualquier flirteo entre los artistas, ambos se dejaron llevar en el escenario del evento.

    "Bradley, no hay una persona en el mundo que pudiera haber cantado esta canción conmigo. Excepto tú. Gracias por creer en nosotros", declaró Gaga en su discurso de agradecimiento por el Oscar.

    Etiquetas:
    música, cine, Lady Gaga, Bradley Cooper, Irina Shayk, Hollywood
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik