- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gazprom informa del levantamiento del embargo impuesto a sus activos en Europa

© AP Photo / Kai-Uwe KnothGazprom logo
Gazprom logo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La gasística rusa Gazprom comunicó que fue levantado el embargo impuesto a sus activos en Inglaterra, Gales, Países Bajos y Luxemburgo por demandas de Ucrania.
"Según las confirmaciones recibidas de los consejeros locales el 20 de enero de 2020, ha sido levantado el embargo impuesto a los activos de Gazprom en Inglaterra, Gales, Países Bajos y Luxemburgo por demandas de Ucrania", constan los materiales publicados por Gazprom.

Tuberías situadas en un yacimiento de gas de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Mañana más y mejor: los competidores le entregan el mercado europeo del gas a Gazprom
La empresa precisó que el embargo a sus activos fue aplicado en virtud de la decisión del Tribunal de Arbitraje de Estocolmo No.V 2014/129 del 28 de febrero de 2018.

Gazprom comentó además que el protocolo de cooperación en el ámbito del gas firmado entre Rusia y Ucrania el 20 de diciembre de 2019 contemplaba el abandono de las disputas jurídicas en curso.

Las partes asimismo acordaron el levantamiento del embargo impuesto a los activos de Gazprom en el marco de las demandas interpuestas por Naftogaz contra Gazprom.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала