Widgets Magazine
En directo
    Foro Económico Oriental

    Más de 4.000 delegados de 60 países participarán en el Foro Económico Oriental en Rusia

    © Sputnik / Alexey Filippov
    Economía
    URL corto
    0 30

    VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Más de 4.000 delegados de 60 países asistirán este año al Foro Económico Oriental en Vladivostok, comunicó a la prensa el vice primer ministro y enviado del presidente ruso en el Lejano Oriente, Yuri Trútnev.

    "Esperamos la participación de más de 4.000 delegados de 60 países... Resumiremos el trabajo de cinco años. Hay mucho de qué hablar, informar sobre lo que se ha hecho, discutir lo que debemos hacer", dijo Trutnev al término de una reunión de los jefes de las provincias de la región.

    El enviado recordó que Vladivostok recibió el 12 de agosto a una numerosa delegación de la India enviada por el primer ministro indio, Narendra Modi.

    "Esperamos que este trabajo desemboque en una mayor amistad y cooperación entre nuestros países y atraiga inversiones a las regiones del Lejano Oriente", afirmó el funcionario.

    Foro de Medios China-Rusia

    La fundación Rockongress informó que el quinto foro mediático de Rusia y China se celebrará el 3 de septiembre en los márgenes del Foro Económico Oriental 2019 en Vladivostok.

    "En el foro mediático participarán representantes de los principales medios, compañías mediáticas, plataformas de internet y otras organizaciones sectoriales de los dos países", dice el comunicado.

    Añade que la delegación rusa estará encabezada por el viceprimer ministro del país Konstantín Chuichenko.

    Los participantes del foro examinarán temas de cooperación mediática, incluyendo la cooperación en el ámbito digital, el intercambio de contenidos, la creación de productos informativos conjuntos, el mantenimiento de los estándares profesionales y la protección de datos personales.

    La próxima edición del Foro Económico Oriental se celebrará del 4 al 6 de septiembre en la ciudad de Vladivostok.

    Etiquetas:
    economía, Foro Económico Oriental, Vladivostok, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik