07:46 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    Dicen y Diremos

    La huella invisible de Rusia

    Dicen y Diremos
    URL corto
    Dmitri Polikárpov, Javier Benítez
    0 11410

    Francia no halló pruebas que confirmen la implicación de hackers rusos en el ataque contra la campaña electoral del entonces candidato presidencial, y ahora mandatario francés, Emmanuel Macron. Así lo declaró el jefe de la Agencia Nacional de Seguridad de Sistemas de Información de Francia (ANSSI), Guillaume Poupard.

    La esquizofrenia de los medios de comunicación de EEUU y Europa ha recibido un golpe de revés a sus teorías de la conspiración y la oleada de informaciones sin pruebas que difunden, un día sí, y otro también, acerca de la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Francia.

    Los rumores, que medios como The Financial Times publican como verdades incontestables y sin presentar pruebas, recibió un jarro de agua fría de manos del jefe de la ANSSI, Guillaume Poupard. Esta verdad contrastada que presenta Poupard podría ser interpretada por sus colegas estadounidenses como un golpe a traición al descartar la injerencia rusa, su principal bandera para sus luchas intestinas.

    Además:

    Putin: "No queremos influir en las elecciones de Francia"
    Humor diplomático: el Ministerio de Exteriores ruso ofrece el servicio de hackers rusos
    Austria niega que existan planes de hackers rusos para interferir en los comicios
    Etiquetas:
    Emmanuel Macron, Europa, Francia, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik