Widgets Magazine
03:26 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Dicen y Diremos

    La OTAN se prepara para enfrentar a los "hombres verdes"

    Dicen y Diremos
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Mientras el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, declaraba a la prensa que el organismo no busca una confrontación con Rusia, sino tener una relación más constructiva y de cooperación, la prensa Occidental afirmaba que los ejercicios del Trident Juncture 2015 son una preparación para enfrentar a los "hombres verdes" de Putin en Crimea.

    Los medios españoles siguen firmes en su empeño de hablar de la "rusa" hacia Europa, pero ignoran las manifestaciones contrarias a los ejercicios de la OTAN en el viejo continente, las que son consideradas las más imporntantes desde la finalización de la Guerra Fría. De hecho hay una gran campaña anti-OTAN en casi todo el territorio español.

    Por otra parte, los medios rusos y occidentales discrepan en la cobertura mediática de la caída del Airbus A321 ruso. Mientras los medios rusos hablaban con cautela sobre la posibilidad de que se tratase de un atentado, los medios internacionales, sobre todo de EEUU y Reino Unido, daban por hecho de que una bomba estalló a bordo del avión.

    Etiquetas:
    Daesh, CNN, Euronews, Charlie Hebdo, UE, OTAN, Kremlin, Gerard Biard, Alexander Vershbow, Dmitri Peskov, Jens Stoltenberg, Vladímir Putin, Países bálticos, mar Báltico, Bucarest, Europa, Rumanía, península del Sinaí, República Checa, Letonia, Lituania, Hungría, Eslovaquia, Estonia, mar Negro, Bulgaria, Londres, Polonia, Reino Unido, España, Washington, EEUU, Egipto, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik