Widgets Magazine
14:53 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    Brasil gana en penales en cuartos de final de la Copa América

    Brasil se impone a Paraguay en penales en la Copa América  

    © REUTERS / Ueslei Marcelino
    Deporte
    URL corto
    Copa América de Brasil (95)
    0 64
    Síguenos en

    Los cuartos de final de la Copa América 2019 han hecho sudar a los aficionados de la selección de Brasil. A pesar de que la 'canarinha' dominó todo el partido, no logró marcar un solo gol en la puerta de los guaraníes en el tiempo reglamentario, por lo que el partido se decidió en penales. 

    La selección de Brasil se convierte así en el primer semifinalista de la Copa América. El marcador final quedó 0(4) a 0(3) a favor de los brasileños.

    Los cuatro goles de la 'canarinha' desde los 11 metros llegaron de los pies de Willian, Marquinhos, Coutinho y Gabriel Jesús. Firmino no supo aprovechar su oportunidad y falló. Por Paraguay marcaron Almirón, Valdez y Rojas, con tiros errados de Derlis y Gustavo.

    El país anfitrión dominó todo el partido con 26 tiros a puerta contra solo 5 por parte de Paraguay. Ocho de los golpes brasileños dieron en el palo del arco y solo uno de los paraguayos.

    En cuanto posesión del balón, Brasil no dejó espacios con el 71% del tiempo contra solo el 29% de Paraguay.

    Más aquí: Todo lo que tienes que saber sobre la Copa América de Brasil

    El segundo semifinalista de la Copa se decidirá entre Argentina y Venezuela. El encuentro tendrá lugar el viernes 28 de junio en el emblemático Maracaná de Río de Janeiro, a las 16:00 (hora local).

    Tema:
    Copa América de Brasil (95)
    Etiquetas:
    Conmebol, fútbol, Paraguay, Brasil, Copa América
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik