Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Cuestión aparte - Sputnik Mundo
Cuestión aparte
Cuando en la vida no todo son conflictos, negociaciones, o fríos números, y sencillamente prefieres tomarte un respiro, Radio Sputnik tiene algo que ofrecerte. Porque más allá de la política y la economía, hay vida. Y eso es una Cuestión aparte. 10 minutos, semanal.

Copa América: "Colombia destaca, Argentina despierta y Perú se cuela a los cuartos de final"

Copa América: "Colombia destaca, Argentina despierta y Perú se cuela a los cuartos de final"
Síguenos en
Las ocho selecciones sudamericanas, clasificadas para los cuartos de final de La Copa América, están decididas a jugarse el todo por el todo para ascender a las semifinales aunque cada uno de los cuatro encuentros a disputarse en la primera eliminatoria encierra un misterio.

Recordemos que los primeros en enfrentarse en los cuartos de final el 28 de junio son Brasil-Paraguay, luego Venezuela se enfrentará a Argentina. Luego se cruzarán Colombia con Chile y Uruguay con Perú.

Más información: Estos son los países que se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa América

Nuestro colaborador deportivo, el peruano-ruso Lorenzo de Chosica, a pesar de estar de vacaciones y disfrutar con su familia de las playas mediterráneas en Cataluña, España, sigue con atención la Copa América 2019.

Tema relacionado: Argentina llega a las eliminatorias de la Copa América

Hinchas uruguayos y chilenos durante un partido de la Copa América - Sputnik Mundo
La Copa América tuvo menos de 30.000 espectadores de media por partido en fase de grupos
En su crónica desde la localidad de Cambrils repasa el camino recorrido por los equipos que obtuvieron la clasificación para la primera eliminatoria señalando que "Colombia destaca, Argentina despierta y Perú se cuela a los cuartos de final".

Asimismo, analiza las opciones que tiene cada una de las ocho selecciones clasificadas para los cuartos de final para seguir vivos en la 46ª edición de la Copa América y luchar por el máximo trofeo del torneo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала