En directo
    Cristiano Ronaldo, futbolista portugués

    Lopetegui: "Es un reto apasionante el reinventar el equipo sin Cristiano"

    © Sputnik / Alexandr Vilf
    Deporte
    URL corto
    0 0 0

    MOSCÚ (Sputnik) — El nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, afirmó que es un reto reinventar el equipo sin el portugués Ronaldo y luchar por todos los títulos, pero agregó que los jugadores con los que cuenta pueden hacerlo.

    "Es un reto apasionante el reinventar el equipo sin Cristiano, hacerlo competitivo y que opte a todos los títulos. No tengo ninguna duda de que va a ser con los jugadores que tenemos", afirmó el entrenador español antes del choque correspondiente a la International Champions League.

    Asimismo, agregó que el papel de Cristiano en la historia del club blanco ha sido muy importante, pero ya que quería fichar por otro equipo, el Real Madrid le facilitó la salida.

    "Cristiano es uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Manifestó su intención de salir y el club le facilitó la salida reconociendo el legado extraordinario que ha dejado", indicó.

    Más sobre el asunto: Cristiano Ronaldo podría protagonizar su propio 'reality show'

    Cristiano Ronaldo, futbolista de la selección de Portugal
    © REUTERS / Tatyana Makeyeva
    Sobre si hubiera firmado el contrato sabiendo de antemano la salida de Ronaldo, dijo: "Claramente que sí. Tengo mi reconocimiento a Cristiano, pero también al Madrid que está por encima de todo y de todos. Que hablara con él es improcedente, ya es historia y nada más".

    Julen Lopetegui llegó al banquillo de la selección española en el verano de 2016, pero fue despedido de su puesto 2 días antes del inicio del Mundial de Rusia por firmar un contrato con el Real Madrid sin acordarlo con la Real Federación Española de Fútbol, según el presidente del organismo Luis Rubiales.

    Además:

    Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ficha por la Juventus
    "Neymar puede acabar con el reinado de Messi y Cristiano Ronaldo"
    El Real Madrid desmiente que haga oferta por Neymar
    Etiquetas:
    fútbol, Real Madrid, Julen Lopetegui, Cristiano Ronaldo, Madrid, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik