En directo
    Cristiano Ronaldo, futbolista de la selección de Portugal

    Descubre la edad biológica de Ronaldo

    © REUTERS / Tatyana Makeyeva
    Deporte
    URL corto
    141

    MOSCÚ (Sputnik) — Los doctores del club italiano, Juventus de Turín, quedaron gratamente sorprendidos con los resultados del chequeo médico del portugués Cristiano Ronaldo, según informó en su sitio web, Championat.com.

    "Los indicadores de Ronaldo son similares a los de futbolistas de 20 años. A pesar de los 33 años que tiene el jugador portugués, conserva un cuerpo que solo tiene un 7% de grasa corporal, aunque el promedio para un atleta de su edad es de diez u once", publicó Championat, citando lo escrito por el periodista italiano, Matteo Bonetti, en su cuenta oficial de Twitter.

    Cristiano Ronaldo mostrando sus muslos
    © REUTERS / Hannah Mckay
    La nota añade que "la masa muscular del astro portugués es del 50%, cuatro unidades más que el de un futbolista común. Además, en la Copa del Mundo 2018, Ronaldo alcanzó una velocidad máxima de 33,98 kilómetros por horas, cifra superior a la de cualquier jugador que participó en el torneo".

    El pasado 10 de julio Ronaldo fue traspasado del Real Madrid a la Juventus, por una cifra superior a los 100 millones de euros.

    Te puede interesar: Ronaldo recibe un 'pase desde el espacio' (vídeo)

    A pesar de la perfecta forma física del exdelantero de los 'Merengues', la selección de Portugal no pudo pasar de los octavos de final del recién terminado Mundial, al caer eliminados 1-2 ante Uruguay.

    Además:

    ¡No tires la camiseta! Los fans de Ronaldo podrían reutilizar el uniforme merengue (vídeo)
    Cristiano Ronaldo: "La decisión de venir a la Juventus fue fácil"
    Cristiano Ronaldo podría protagonizar su propio 'reality show'
    Etiquetas:
    salud, fútbol, deporte, Cristiano Ronaldo, Portugal
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik