- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Real Madrid habría aceptado vender a Cristiano Ronaldo a la Juventus

© REUTERS / Rafael MarchanteCristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Real Madrid ha aceptado vender al futbolista portugués Cristiano Ronaldo al Juventus de Italia por 100 millones de euros, según informó el periodista español Josep Pedrerol en el programa informativo deportivo Jugones.

"Atención noticia de Jugones, el Real Madrid habría aceptado vender a Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 millones de euros", anunció Pedrerol.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Ronaldo recibe un 'pase desde el espacio' (vídeo)
Sin embargo, el periódico deportivo español As publicó que "nos pusimos en contacto con el entorno de Cristiano, que ha confirmado la existencia de la oferta italiana pero ha asegurado que no hay nada cerrado e incluso desveló que en los próximos días habrá más ofertas".

Según Jugones la decisión de traspasar al astro portugués no es una cuestión económica, ya que "el Madrid está dispuesto a pagar el mismo salario al jugador que ofrece la Juventus — unos 30 millones de euros por temporada".

Además: Cristiano Ronaldo acepta una condena de dos años y pagar 18,8 millones de euros a Hacienda

Sino que "es deseo de Cristiano cambiar de aires".

Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
Estos son los jugadores mejor pagados del Mundial de Rusia 2018
La selección portuguesa capitaneada por Cristiano Ronaldo no pudo repetir la hazaña del Campeonato de Europa de Francia 2016 y cayó eliminada 1-2 por Uruguay en octavos de final del presente Mundial de Rusia.

El Mundial Rusia 2018 se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала