En directo
    Defensa
    URL corto
    0 180
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Más de 20 navíos de la Flota del Báltico se harán a la mar para participar en unos ejercicios de defensa antiaérea y antibuques, informó la oficina de prensa de esta flota de la Armada de Rusia.

    "Buques adscritos a la base naval del Báltico se preparan para hacerse a la mar con el fin de cumplir tareas de entrenamiento y preparación de combate, serán más de 20 navíos y embarcaciones de apoyo logístico", comunicó.

    Los preparativos comenzarán en la base naval, luego los navíos cumplirán unas misiones de defensa antiaérea y antibuques, señaló.

    La oficina de prensa no dio nombres concretos de los barcos, limitándose a señalar que serán corbetas, buques de desembarco grandes, buques pequeños y lanchas portamisiles, así como diversas embarcaciones de apoyo logístico.

    "Las tripulaciones efectuarán ejercicios de artillería de diverso grado de complejidad, dispararán contra blancos aéreos y marítimos, en el entrenamiento participarán así mismo aviones y helicópteros de la aviación naval de la Flota del Báltico", reveló agregando que se realizará un desembarco en una costa natural del área de Jmeliovka.

    Etiquetas:
    defensa, maniobras, Rusia, Flota del Báltico de Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook