En directo
    Defensa
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — Una base de la Fuerza Aérea de EEUU en el estado de Florida (sureste) fue evacuada tras una amenaza de bomba, informaron la base Patrick y la Estación Cabo Cañaveral en la cuenta que ambos establecimientos tienen en la red Twitter.

    Fuerzas de seguridad, del Departamento de Bomberos y del equipo de desactivación de explosivos descartaron que haya una amenaza creíble de bomba en la base aérea Patrick del estado de Florida (sureste de EEUU), luego de que se ordenara la evacuación de la dependencia militar.

    "Las fuerzas de seguridad, el equipo de desactivación de explosivos y el Departamento de Bomberos determinaron que no hay una amenaza creíble (de bomba) en el área", informó la base Patrick y la Estación Cabo Cañaveral en la cuenta que ambos establecimientos tienen en la red Twitter.

    El viernes 6, previo a este suceso, un estudiante de aviación saudí mató a tres personas antes de ser abatido en la estación aeronaval de Pensacola, también en el estado de Florida.

    Asimismo, el miércoles 4, un marino estadounidense mató a dos trabajadores de la base militar Pearl Harbor, en el estado de Hawaii (oeste), antes de quitarse la vida.

    Etiquetas:
    EEUU, bombas, amenaza, Fuerza Aérea de EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik