- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Helicópteros británicos llegan a Estonia para maniobras Tractable de la OTAN

Síguenos en
TALLIN (Sputnik) — Los helicópteros militares británicos AW159 Wildcat llegaron a la base aérea Amari cerca de Tallin para participar en las maniobras Tractable, que se celebran del 26 de octubre hasta el 9 de noviembre, informó el servicio de prensa del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Estonia.

"Los helicópteros AW159 Wildcat aterrizaron en la base aérea Amari cerca de Tallin; su tarea principal será apoyar el batallón internacional de la OTAN durante las maniobras Tractable y la cooperación estrecha con las Fuerzas de Defensa de Estonia", dice el comunicado.

Los militares no indicaron el número preciso de los helicópteros AW159 Wildcat que llegaron a Estonia, pero precisaron que pronto llegarán otros tres helicópteros AH-64 Apache que se quedarán en Estonia por dos semanas.

Los helicópteros realizarán vuelos exploratorios sobre todo el territorio de Estonia tanto de día como de noche, así como a bajas alturas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала