20:12 GMT +314 Diciembre 2018
En directo
    El caza de la quinta generación Su-57

    Publican el primer vídeo de los Su-57 en combate real

    CC BY-SA 3.0 / Aktug Ates / Sukhoi T-50, Russia - Air Force
    Defensa
    URL corto
    131225

    El Ministerio de Defensa de Rusia publicó las primeras imágenes del Su-57 en Siria, donde el caza de la quinta generación fue puesto a prueba en condiciones de combate real.

    Según informa el organismo militar, los vuelos fueron efectuados para confirmar las capacidades técnicas declaradas del novedoso caza ruso en condiciones de combate real.

    En el transcurso de estas misiones fueron puestas a prueba las características de vuelo de la aeronave. También se comprobó el funcionamiento del complejo inteligente de control e información, los sistemas de a bordo y el complejo de armamento.

    Todo ello tuvo lugar en condiciones de altas temperaturas ambientales, corrientes de aire complicadas y otros factores. Los tripulantes efectuaron más de 10 vuelos en Siria.

    El caza polivalente Su-57, previamente conocido como T-50 PAK FA, realizó su primer vuelo en 2010. La aeronave está destinada a destruir blancos aéreos, terrestres y navales y es capaz de superar los sistemas de defensa antiaérea actuales y en desarrollo.

    En el diseño, que combina las funciones de los aviones de caza y de ataque, se utilizan tecnologías furtivas ('stealth') y materiales compuestos. El Su-57 puede despegar y aterrizar en pistas relativamente cortas.

    De acuerdo con lo anunciado por el presidente de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia, Yuri Sliúsar, el suministro de los primeros aviones producidos en serie a la Fuerza Aeroespacial rusa está programado para 2019.

    Tema relacionado: Captan en vídeo las pruebas de invisibilidad del Su-57 ruso

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    quinta generación, Caza de combate, avión de caza, avión furtivo, Su-57, guerra civil de Siria, Sukhoi, Siria, Rusia