- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Publican el primer vídeo de los Su-57 en combate real

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó las primeras imágenes del Su-57 en Siria, donde el caza de la quinta generación fue puesto a prueba en condiciones de combate real.

Según informa el organismo militar, los vuelos fueron efectuados para confirmar las capacidades técnicas declaradas del novedoso caza ruso en condiciones de combate real.

En el transcurso de estas misiones fueron puestas a prueba las características de vuelo de la aeronave. También se comprobó el funcionamiento del complejo inteligente de control e información, los sistemas de a bordo y el complejo de armamento.

Un Su-57 ruso - Sputnik Mundo
Defensa
El caza ruso Su-57 pasa por debajo de un avión de transporte a baja altitud (vídeo)
Todo ello tuvo lugar en condiciones de altas temperaturas ambientales, corrientes de aire complicadas y otros factores. Los tripulantes efectuaron más de 10 vuelos en Siria.

El caza polivalente Su-57, previamente conocido como T-50 PAK FA, realizó su primer vuelo en 2010. La aeronave está destinada a destruir blancos aéreos, terrestres y navales y es capaz de superar los sistemas de defensa antiaérea actuales y en desarrollo.

En el diseño, que combina las funciones de los aviones de caza y de ataque, se utilizan tecnologías furtivas ('stealth') y materiales compuestos. El Su-57 puede despegar y aterrizar en pistas relativamente cortas.

De acuerdo con lo anunciado por el presidente de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia, Yuri Sliúsar, el suministro de los primeros aviones producidos en serie a la Fuerza Aeroespacial rusa está programado para 2019.

Tema relacionado: Captan en vídeo las pruebas de invisibilidad del Su-57 ruso

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала