04:15 GMT +313 Noviembre 2018
En directo
    Un Su-57 ruso

    El caza ruso Su-57 pasa por debajo de un avión de transporte a baja altitud (vídeo)

    © Sputnik / Alexey Kudenko
    Defensa
    URL corto
    8481

    Después de que saliera un vídeo de los cazas Su-57 pasando al lado de un avión de transporte An-12, el canal ruso Zvezda publicó nuevas imágenes que muestran cómo los cazas de quinta generación vuelan a baja altitud.

    Según explica el reportero de Zvezda que está sobre la rampilla abierta del avión de transporte, este vuela a una altitud de 400 metros sobre la superficie y los cazas pasan por debajo de él, concretamente a 350 metros del suelo.

    Mientras lo explica, se puede ver al piloto enfocado y también la cabina. Asimismo, se pueden apreciar las imágenes verdaderamente únicas del funcionamiento de sus superficies de control (minuto 00:14).

    Después del adelantamiento (minuto 00:53), los cazas dieron una vuelta para volver a colocarse tras el avión de transporte, que se bajó hasta los 300 metros, haciendo que los cazas lo adelantasen incluso más cerca de la superficie.

    Tras unos fotogramas enfocados de los avanzados cazas de la quinta generación (minuto 1:53), los Su-57 sobrevuelan la pista de aterrizaje a una altitud de tan solo cinco metros para volver a alzar el vuelo.

    Previamente, el mismo canal de televisión publicó otras grabaciones del mismo evento donde mostraban algunas maniobras que ejecutaban estos cazas, como por ejemplo el tonel.

    Tema relacionado: Imágenes únicas del caza ruso Su-57 grabadas desde un avión de transporte

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    quinta generación, avión de caza, vídeos, Su-57, Sukhoi, Rusia