- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Prueba superada: Rusia moderniza su Terminator

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaVehículo de apoyo de fuego para tanques Terminator
Vehículo de apoyo de fuego para tanques Terminator - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa ruso informó de que el vehículo de apoyo de fuego para tanques Terminator pasó con éxito las últimas pruebas. Como resultado, los especialistas militares arreglaron todas las vulnerabilidades del aparato.

"Los vehículos militares usarán al máximo los chasis, piezas y componentes del tanque T-90A ruso. Las armas principales del Terminator son dos cañones del calibre 30 mm, una ametralladora PKTM, misiles guiados antitanque Ataka con un sistema de guiado láser y lanzagranadas AGS-17 Plamia", informó el servicio de prensa del organismo militar.

El vehículo de apoyo de fuego Terminator (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
El carro de combate Terminator muestra su verdadero rostro en Siria
El vehículo de apoyo de fuego para tanques Terminator está diseñado para aniquilar tropas enemigas equipadas con lanzagranadas y sistemas antitanque, así como con fusiles convencionales.

El Terminator es capaz de disparar fuego de alta densidad y atacar hasta cuatro blancos simultáneamente. El aparato también puede derribar helicópteros enemigos y aviones militares que vuelan a baja altura.

El Ministerio de Defensa ruso subraya también que el blindaje del Terminator no tiene nada que envidiar al del tanque T-90A.

Más aquí: ¿Por qué Siria e Israel quieren comprar el Terminator ruso?

Está previsto que este modelo de Terminator entre en servicio en 2018. El contrato para el suministro del blindado se firmó durante el Foro militar Army 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала