- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Diputado ruso: Occidente debe dejar de "enarbolar el garrote"

© Foto : Bundeswehr / BienertUn soldado alemán
Un soldado alemán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Occidente ya debe dejar de "blandir las armas" y "enarbolar el garrote", declaró el vicepresidente del Comité de Defensa de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Andréi Krásov.

El diputado comentó así los planes de Alemania de modernizar el escudo antimisiles desplegado en su territorio.

Deutsche Soldaten - Sputnik Mundo
"Al Ejército alemán no se le ha perdido nada en la frontera de Rusia"
Anteriormente los medios informaron que Alemania se prepara a renovar los sistemas de defensa antimisiles de corto alcance instalados en su territorio por la OTAN.

"'¿Para qué quieren hacerlo? Evidentemente quieren blandir las armas y enarbolar el garrote ante Rusia, algo que deberían dejar de hacer si quieren vivir en paz con sus vecinos", dijo Krásov a Sputnik.

En su opinión, Rusia en este caso es un "ejemplo de pacificador que busca aportar algo nuevo a la seguridad de su país y a la vez garantizar la seguridad en el continente eurasiático".

Más aquí: "Occidente demoniza a Rusia porque no la entiende"

El parlamentario afirmó que el escudo antimisiles no va dirigido contra la supuesta amenaza nuclear de Irán, sino contra Rusia.

"Nuestros 'socios' occidentales deben reconocerlo y comprender nuestras preocupaciones en vez de estar blandiendo las armas y complicando el logro de la paz en Europa y en el continente eurasiático", señaló el parlamentario ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала