- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Air India volará desde Delhi a Tel Aviv a través de Arabia Saudí

CC0 / Pixabay / Un avión de Air India
Un avión de Air India - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — La compañía de aviación Air India tiene previsto inaugurar en marzo vuelos directos entre Delhi y Tel Aviv en los que sobrevolará el espacio aéreo de Arabia Saudí en las dos direcciones, según confirmó la propia compañía.

De esta manera el vuelo entre Delhi y Tel Aviv se acortará en dos horas y media puesto que no será necesario que los aviones bordeen completamente la península arábiga como hasta ahora, lo que también repercutirá en un menor gasto de combustible y por lo tanto en un menor coste del pasaje.

Airbus A321LR - Sputnik Mundo
Tecnología
Los vuelos intercontinentales bajarán de precio y esta es la razón
Air India será la primera compañía aérea que sobrevuele Arabia Saudí en vuelos a Israel. La compañía israelí El Al, que hasta ahora era la única que realizaba este vuelo a Delhi, ha instado a las autoridades israelíes a que intervengan para conseguir la misma ventaja para las compañías israelíes.

Está previsto que Air India tenga tres vuelos semanales a Tel Aviv, aunque la compañía todavía espera varios permisos de las autoridades israelíes.

A su vez un portavoz de la dirección de la Aviación Civil de Arabia Saudí desmintió que haya autorizado a Air India a volar de Delhi a Tel Aviv a través del espacio aéreo saudí.

Lea también: Arabia Saudí lanza vuelos directos a Moscú en vísperas del Mundial de Rusia 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала