Washington (Sputnik) — "Puedo confirmar que el grupo de trabajo conjunto ya se ha reunido, y las consultas continúan", dijo a la agencia surcoreana Yonhap.
Según Urban, no se ha puesto fecha para el término de las conversaciones.
Las baterías de este sistema se emplazarían en las provincias de Gyeongsang del Norte y Gyeongsang del Sur y, según una fuente citada por Yonhap, su despliegue se produciría en "a la mayor urgencia posible".
China y Rusia expresaron su preocupación ante estos planes que, según los dos países, no contribuyen a la normalización en la península de Corea.
EEUU y Corea del Sur acordaron negociar el despliegue del antimisiles tras el lanzamiento el 7 de febrero por Pyongyang de un misil de larga distancia con un satélite en violación de las resoluciones de la ONU.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)