En directo
    La bandera de Venezuela

    Gobernador venezolano responsabiliza a la oposición de lo que ocurra en el estado Táchira

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    0 0 0

    CARACAS (Sputnik) — La diputada opositora venezolana Gaby Arellano será responsable de los heridos o fallecidos que pueda haber en la marcha nocturna convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó el Gobernador del estado Táchira (oeste), José Gregorio Vielma Mora.

    "Hoy visita nuestro estado otra incendiaria de Voluntad Popular (partido opositor), Gaby Arellano, te responsabilizo de cualquier herido, fallecido, en esa convocatoria", advirtió en la red social Twitter el mandatario regional.

    Antes de registrarse sucesos violentos en Táchira "hubo varias reuniones con (los) diputados Juan Requesens, Laidy Gómez, Sergio Vergara y Franklin Duarte; ellos vinieron al Táchira y empezó el caos; dicen que han invertido mucho dinero aquí para nada porque esto estaba apagado", dijo.

    En este contexto, el dignatario regional respaldó la implementación de la segunda fase del militar Plan Zamora anunciado el miércoles por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, para esa entidad.

    Por su parte, la diputada y militante del opositor partido Voluntad Popular Gaby Arellano reiteró el llamado a participar en la marcha nocturna denominada "Iluminaremos a Venezuela".

    "Hoy San Cristóbal (suroeste) y todo el Táchira vamos a nuestra actividad nocturna con velas para alumbrar nuestro estado", reiteró en Twitter.

    Arellano también le manifestó por esa misma vía al ministro Padrino Lopez que "El Táchira no necesita 2.600 militares, exigimos que se arresten a los paramilitares en motos con armas que dirige el gobernador José Gregorio Vielma Mora".

    La oposición se mantiene en las calles desde el pasado 4 de abril exigiendo la restitución del hilo democrático, que considera roto, y elecciones generales.

    Hasta la fecha van 44 fallecidos y decenas de heridos durante las manifestaciones.

    Además:

    Gobierno de Venezuela ordena despliegue militar en estado fronterizo con Colombia
    Etiquetas:
    oposición, Táchira, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik