En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 738
    Síguenos en

    La propiedad recientemente adquirida está valuada en 31 millones de dólares y se encuentra ubicada en un enclave de la isla de Miami considerado "el municipio más exclusivo del mundo". Según una columnista, es el lugar perfecto para cualquiera que esté "desesperado por mantener el dinero".

    Florida es un lugar extraordinario no solo por el sol y el mar, sino también por una serie de leyes atractivas que pueden ser útiles para quienes necesitan conservar el dinero, sugirió la columnista de The Guardian Arwa Mahdawi.

    En su reciente artículo de opinión, Mahdawi presume que este es el destino de Ivanka y su esposo tan pronto abandonen la Casa Blanca ya que adquirieron esta propiedad en un lugar donde las leyes incluyen una exención de vivienda, que protege la vivienda principal de un residente de Florida, por lujosa que sea, de ser confiscada por los acreedores.

    La columnista opina que con esta peculiaridad de la legislación del estado, "Florida puede ser un lugar para mudarse si se es un jubilado o un delincuente".

    La autora citó un precedente de 2008, cuando la esposa del financiero Bernie Madoff cambió abruptamente su residencia principal de Nueva York a Florida y solicitó una exención de vivienda para reclamar los derechos de una casa de 9,4 millones de dólares solo unos meses antes de que su esposo se declarara culpable de encabezar un esquema Ponzi masivo.

    Hace unos días se dio a conocer que la hija del presidente de EEUU, Donald Trump, Ivanka y su esposo, quien es asistente principal de Trump, compraron el lote 4 de 41 lotes residenciales en esta zona exclusiva.

    La enorme suma no es accidental: la parcela de tierra comprada está situada en la superexclusiva Indian Creek Island, también conocida como Billionaire's Bunker, o "el municipio más exclusivo del mundo".

    No hay más de 29 residencias en la isla, que cuenta con una fuerza policial de 13 efectivos, así como su propia patrulla marina privada y armada.

    La hija mayor de Trump y asesora principal de la Casa Blanca, Ivanka Trump, se presentó recientemente a una declaración como parte de una demanda por el presunto abuso de fondos inaugurales que ascienden a más de un millón de dólares y fueron usados para la toma de posesión en 2017.

    Etiquetas:
    Miami, casas, millonarios, Ivanka Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook