- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Estafador del siglo' Bernard Madoff monopoliza el chocolate caliente en su prisión

© AP Photo / Stuart RamsonBernard Madoff, 14 de enero de 2009
Bernard Madoff, 14 de enero de 2009 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ex magnate estadounidense Bernard Madoff, condenado a 150 años de prisión por estafar a millones de sus contribuyentes, habría creado un exitoso 'negocio' en la cárcel en la que cumple condena.

En el artículo publicado en MarketWatch, el periodista Steve Fishman, quien dice tener contacto con el propio Madoff, hace un recuento del destino del creador de la pirámide financiera más grande de la historia.

La bandera de EEUU en la base militar de Guantánamo - Sputnik Mundo
Trump promete acabar con la política de Obama de liberar presos de Guantánamo

Como ejemplo del ingenio de Madoff, el periodista revela que este ha logrado montar un negocio en prisión.

"Compró todos los paquetes de Swiss Miss chocolate de la tienda de la prisión, y ahora los vende en el patio del local penitenciario. ¡Monopolizó el chocolate caliente! Él lo hizo así que si quieres chocolate caliente, tendrás que verte con Bernie!", dice Fishman.

Madoff fue detenido en 2008, cuando en medio de la crisis financiera mundial el propio magnate reveló que su negocio era "una gran mentira". Se trataba del fondo de inversión de Madoff Investment Securities, cuya gestión causó daños estimados en unos 65.000 millones de dólares a millones de estadounidenses.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала