En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — Twitter marcó como equivocada o potencialmente dañina, una publicación realizada por el presidente de EEUU, Donald Trump, que afirma que el COVID-19 es menos letal que la gripe estacional.

    "¡Se acerca la temporada de gripe! Muchas personas cada año, a veces más de 100.000, y a pesar de la vacuna, mueren a causa de la gripe. ¿Vamos a cerrar nuestro país? No, hemos aprendido a vivir con ello, al igual que estamos aprendiendo vivir con COVID, en la mayoría de las poblaciones es mucho menos letal!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

    Twitter advierte a los usuarios que la publicación de Trump viola la política de la compañía sobre la difusión de información errónea sobre COVID-19 que puede ser dañina.

    Por su parte, Facebook eliminó la misma publicación de su plataforma, porque es política de la compañía borrar lo que llama información errónea relacionada con el COVID-19 que puede resultar en un daño físico inminente.

    El 1 de octubre Trump anunció que dio positivo por el coronavirus.

    El presidente estadounidense fue tratado durante el fin de semana y dado de alta del Centro Médico Walter Reed el 5 de octubre, y continúa recuperándose en la Casa Blanca.

    Etiquetas:
    publicación, COVID-19, Donald Trump, Twitter
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook