- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump sugiere a Biden demostrar que no es menos "avispado" que otros líderes

© REUTERS / Kevin LamarqueJoe Biden, candidato presidencial estadounidense
Joe Biden, candidato presidencial estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, sugirió que su rival demócrata, Joe Biden, se someta a un test para demostrar que es igual de "avispado" que los líderes a los que le tocaría tratar si llegara a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre.
"Necesitamos tener a alguien avispado […] porque el presidente Xi es avispado, el presidente Putin es avispado, Erdogan es avispado. No hay personas no avispadas entre aquellos que uno está tratando, y no podemos tener a alguien que no lo sea al 100%", afirmó Trump en una entrevista con Fox News.

El mandatario estadounidense sugirió que Biden se someta a una prueba cognitiva, como la que él mismo presume haber aprobado con "sobresaliente".

De llegar a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre, Joe Biden sería a los 78 años el presidente de más edad de la historia estadounidense.

Los frecuentes lapsus que el exvicepresidente comete en los discursos alimentan las conversaciones sobre sus capacidades cognitivas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала