- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Congreso de EEUU aprueba presupuesto de defensa 2021 que incluye sanciones a Nord Stream 2

© Sputnik / Eduard Pesow / Acceder al contenido multimediaCongreso de EEUU (archivo)
Congreso de EEUU  (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el proyecto de ley de gastos de defensa para el año fiscal 2021, que también incluye sanciones contra el proyecto del gasoducto Nord Stream 2.

La Cámara de los Estados Unidos aprobó la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de 2021 en una votación de 295-125.

La NDAA ahora se dirige al Senado de los Estados Unidos para su consideración.

Una tubería para Nord Stream 2 - Sputnik Mundo
Economía
"Las amenazas de EEUU al Turk Stream y Nord Stream 2 no tendrán ningún resultado"
El gasoducto Nord Stream 2, impulsado por una alianza de empresas de Rusia, Alemania, Austria, Francia y los Países Bajos, conectará a los dos primeros países por el fondo del mar Báltico.

La infraestructura, concebida para diversificar las rutas del suministro del gas ruso a Europa y elevar la seguridad energética, constará de dos ramales para transportar hasta 55.000 millones de metros cúbicos de gas natural.

La construcción fue suspendida en diciembre de 2019 después de que Washington amenazara con sanciones a la empresa suiza Allseas que realizaba las obras.

Se oponen al nuevo gasoducto EEUU, que busca vender a Europa el gas natural licuado de sus yacimientos de esquisto, y algunos países europeos como Polonia, Letonia y Lituania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала