14:44 GMT +314 Noviembre 2018
En directo
    La policía de Nueva York, EEUU

    Acusado de enviar bombas en EEUU tenía una lista de más de 100 destinatarios

    © REUTERS / Jeenah Moon
    América del Norte
    URL corto
    0 0 0

    MOSCÚ (Sputnik) — Más de 100 personas figuraban en la lista de posibles destinatarios de Caesar Sayoc, acusado de haber enviado por correo explosivos en EEUU, informó la cadena NBC citando a un alto oficial de las fuerzas de seguridad.

    Según el medio, los servicios de seguridad del país planean ponerse en contacto con todos los políticos, empresarios y representantes de los medios de comunicación de la lista de Sayoc y advertirles de su intención de enviarles bombas.

    La Fiscalía pide prisión preventiva sin fianza para Sayoc a la espera de que comience el juicio.

    El 26 de octubre, la Policía detuvo en el estado de Florida a un hombre sospechoso de haber enviado paquetes con artefactos explosivos a algunos políticos demócratas y personajes afines a este partido, como los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton, la esposa de este Hillary, el multimillonario George Soros y el actor Robert De Niro.

    Más: Trump: las amenazas o actos de violencia política no tienen lugar en EEUU

    Según medios, el acusado, de 56 años y partidario del actual mandatario de EEUU, ya tiene un historial criminal y fue localizado gracias a las pruebas de ADN halladas en algunos de sus envíos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    amenaza, policía, paquete sospechoso, EEUU