Solo 1% de los electores considera que los ataques ejercieron una influencia positiva en la campaña electoral de la candidata demócrata Hillary Clinton.
No resultó una sorpresa que los encuestados se dividiesen en base a los intereses partidistas.
De tal modo, el 85% de los republicanos, el 64% de los independientes y el 36% de los demócratas consideran que Rusia no incidió en modo alguno en las elecciones.
En cambio, el 62% de los partidarios de Clinton estiman que Rusia ayudó a Trump.
El 67% de los encuestados aseguró confiar en la CIA, de ellos 18% confía firmemente en el servicio de inteligencia y 49 expresó tener "cierta" confianza.
A la pregunta de cuál era la actitud de Trump respecto a Rusia, 50% respondió que "demasiado condescendiente" y 25 que era "demasiado agresiva".
En el estudio, celebrado entre el 11 y 13 de diciembre, participaron 1034 estadounidenses, el margen estadístico de error ronda el 3%.
Anteriormente, el diario The Washington Post publicó que la CIA llegó a la conclusión de que Rusia se había inmiscuido en las recientes elecciones presidenciales de EEUU para ayudar a Trump a ganarlas.
Más aquí: "Ciberataques rusos a EEUU pueden ser operación de bandera falsa"
Moscú, por su parte, negó rotundamente estas acusaciones.
La Casa Blanca admitió que durante el día de las elecciones no se detectó ningún incremento de la actividad de hackers en la red.