- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump llama ridículas denuncias de injerencia rusa a su favor en la campaña electoral

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente electo de EEUU
Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente electo de EEUU, Donald Trump, calificó como ridículas las denuncias de la supuesta injerencia rusa a su favor durante la campaña electoral, informó la cadena de televisión Fox News.

"Creo que es ridículo; pienso que es una excusa más (de Hillary Clinton)", dijo Trump en una entrevista a la televisión.

La torre Spasskaya del Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Kremlin ve absurdas las afirmaciones de que Rusia influenció en las elecciones de EEUU
El diario The Washington Post informó el viernes que la CIA llegó a la conclusión de que Rusia se había inmiscuido en las recientes elecciones presidenciales de EEUU para ayudar a Trump a ganarlas.

También expertos en ciberseguridad estadounidenses afirmaron anteriormente que Rusia está implicada en una serie de hackeos que vulneraron en los últimos meses las redes informáticas del Partido Demócrata.

El Kremlin rechazó en términos categóricos su implicación en estos ataques, al calificar las acusaciones de "gratuitas".

Lea también: ¿Quién está detrás de los ciberataques contra EEUU?

El republicano Donald Trump, quien será investido presidente de EEUU el próximo 20 de enero, derrotó en las urnas a su rival demócrata, Hillary Clinton, al asegurarse 290 votos electorales en los comicios del 8 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала