"El presidente Nicolás Maduro ha agotado las instancias para la paz, todos los procesos de negociación (…) nosotros aceptamos todas las vías del diálogo porque es un principio de la revolución bolivariana y es un principio del presidente Nicolás Maduro", expresó Arreaza.
El canciller recordó que el mandatario enfrentó en 2019 un intento de golpe de Estado impulsado por Estados Unidos.
"Maduro ha tenido que enfrentar estos últimos años de intensa agresión integral, multiforme, económica, política, mediática (…) un 30 de abril el año pasado [enfrentó] un intento de golpe de Estado, un llamamiento con armas a los militares venezolanos que desoyeron al llamado imperialista", sostuvo.Arreaza indicó que el mandatario insiste en la necesidad de negociar y lograr una mayor participación en los comicios del 6 de diciembre.
"El presidente ha dicho que no nos levantamos de la mesa, seguimos negociando, seguimos tratando que haya participación en las elecciones parlamentarias", acotó.
El canciller manifestó que el indulto que otorgó Maduro en agosto pasado a 110 ciudadanos, entre los que se encontraban 27 diputados opositores, forma parte de las medidas que ha impulsado para garantizar la paz en Venezuela.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)