En directo
    América Latina
    URL corto
    0 1111
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — La autoridad aeroportuaria venezolana anunció la incorporación de Rusia y Bolivia, como dos destinos permitidos en medio del estado de alarma que declaró el Gobierno en el mes de marzo por la pandemia de COVID-19.

    "El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional (…) informa la apertura de operaciones aerocomerciales desde y hacia Bolivia y Rusia", señaló el ente a través de un comunicado publicado en la red social Twitter.

    El texto indica que las operaciones hacia estos países podrán comenzar a partir del 23 de noviembre, sumándose a los destinos abiertos previamente: México, República Dominicana, Irán, Turquía y Panamá.

    La autoridad de aviación rusa Rosaviatsia informó el 7 septiembre que la aerolínea venezolana Conviasa obtuvo autorización para los vuelos directos entre Rusia y Venezuela.

    De acuerdo con la información aportada por las autoridades venezolanas los vuelos permitirán también el traslado de cargas comerciales, lo que aseguraron reforzará la relación entre ambos países. 

    Etiquetas:
    vuelos, Bolivia, Rusia, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook