América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Paraguay confirma otros 25 casos de coronavirus

© AFP 2023 / Norberto DuarteSituación en Asunción, Paraguay
Situación en Asunción, Paraguay - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Paraguay registró otros 25 casos de COVID-19, y la cuenta general subió a 199, una de las mas bajas de la región, informó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.
"Hoy procesamos 345 muestras, 25 dieron positivo: nueve del exterior, 10 relacionados a casos confirmados y seis sin nexo", publicó Mazzoleni en su cuenta de Twitter.

​El funcionario también dijo que cinco pacientes están internados y el resto de los positivos en aislamiento domiciliario.

Una billetera (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Previsión Social de Paraguay dará subsidio a 38.000 trabajadores despedidos por COVID-19
Para frenar la expansión del nuevo virus, que empezó a propagarse a fines de 2019 desde la ciudad china de Wuhan, el Gobierno paraguayo impuso confinamiento total.

La medida restringe la movilidad de personas y vehículos, con excepciones para el sector financiero, el de provisión de servicios, el personal de la salud y el de prensa, entre otros.

El Gobierno también limitó desde el 1 de abril los traslados no esenciales entre Asunción y el resto del país, mientras la asamblea legislativa estudia suspender los plazos electorales para los comicios partidarios y municipales hasta un año y prorrogar los mandatos de intendentes y concejales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала