En directo
    América Latina
    URL corto
    COVID-19, ante el riesgo de ser una pandemia (303)
    0 01
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dirigió un mensaje televisado a todos los ciudadanos en el que pidió unión y evitar el pánico frente a la crisis del nuevo coronavirus.

    "El momento es de unión, aunque el problema pueda agravarse, no hay motivo para el pánico", dijo el mandatario en un breve discurso.

    Bolsonaro destacó que desde el primer momento el ministerio de Salud está aportando informaciones "diarias y transparentes" a los estados y municipios, y alabó el trabajo de los profesionales médicos.

    El líder ultraderechista subrayó que los demás ministerios "seguirán garantizando el funcionamiento de las instituciones hasta el retorno de la normalidad".

    También pidió que la población siga rigurosamente los consejos médicos oficiales sobre prevención, y finalizó diciendo: "Que Dios nos proteja y bendiga a nuestro Brasil".

    Brasil tiene 13 casos confirmados de coronavirus; diez en el estado de Sao Paulo (sureste) uno en Río de Janeiro (sureste), uno en Espírito Santo (sureste) y otro en Bahía (noreste), aunque de momento no registró ninguna muerte.

    Tema:
    COVID-19, ante el riesgo de ser una pandemia (303)
    Etiquetas:
    Jair Bolsonaro, Brasil, coronavirus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook