América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

#JuanitoAlimañaTeRobaYEngaña: Cabello revela una nueva estafa de Guaidó

© REUTERS / Alexandre MeneghiniPresidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello
Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló una nueva estafa del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó.

En su programa 'Con el mazo dando' que transmite el canal estatal VTV, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) contó sobre un nuevo escándalo monetario que vincula a Guaidó con una estafa a través de la empresa Citgo.

Más: Contralor venezolano denuncia ante la ONU el robo de filial petrolera Citgo

Citgo es una empresa refinadora de petróleo y comercializadora de gasolina, lubricantes y petroquímicos venezolana ubicada en Estados Unidos.

"Ustedes sabían que ya entregaron un préstamo por 1.200 millones de dólares para Citgo y que esos 1.200 millones los está administrando Juanito alimaña", destacó Cabello en la edición más reciente de su programa. También advirtió que lo mismo podría pasar con la empresa Monómeros con sede en Colombia.

Cabello también ha introducido un 'hashtag' #JuanitoAlimañaTeRobaYEngaña, que ha llegado a ser muy popular en las redes sociales, para comentar las acciones del autoproclamado presidente. Los usuarios han creado muchos memes graciosos sobre el tema.

El 'hashtag' alude a una famosa canción del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe sobre un ladrón nombrado Juanito Alimaña que vive de robos y atracos.

Más: Diosdado Cabello lanza una respuesta a Guaidó: "Aquí los esperamos junto al pueblo"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала