"López y su familia se encuentran allí acogidos por decisión propia. No han solicitado asilo político", explica el Gobierno español en un comunicado emitido este 1 de mayo.
Según la información ofrecida por Madrid, Leopoldo López se encuentra en la residencia del embajador de España en Caracas "junto a su mujer y su hija".
Acompañado de López, Guaidó publicó un vídeo en el que llamó a la población y a los militares a tomar las calles contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
El vídeo fue grabado a la altura de la Base Militar Francisco de Miranda, también conocida como La Carlota, en el este de Caracas, donde Guaidó apareció junto a algunos militares y dos tanquetas.
Además: Guaidó busca un "baño de sangre para justificar una invasión extranjera"
El Gobierno de Maduro dijo horas después que había detenido un intento de golpe de Estado y que estaba lidiando con los militares sublevados.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)