En directo
    América Latina
    URL corto
    3212
    Síguenos en

    LA HABANA (Sputnik) — El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, confirmó el arribo a Cuba en visita privada de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, en un mensaje difundido en la red social Twitter.

    "Recibí esta tarde [del jueves 14 de marzo] en el aeropuerto internacional José Martí a la senadora y expresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien viaja a Cuba en visita privada", escribió el jefe de la diplomacia cubana en su cuenta de Twitter.

    ​Medios de prensa extranjeros confirman que la exmandataria argentina voló a La Habana para visitar a su hija Florencia, quien recibe tratamiento médico en Cuba.

    En una escala hecha en Panamá, antes de arribar a la isla, Fernández declaró a la prensa que su hija Florencia comenzó a presentar problemas severos de salud a consecuencia de la feroz persecución política de la que es objeto.

    Tanto Cristina Fernández como sus hijos Máximo y Florencia enfrentan acusaciones de la justicia argentina por cuatro casos de presunta corrupción, pero la exmandataria insiste que son resultado de una persecución política de sus adversarios. 

    Etiquetas:
    Cristina Fernández de Kirchner, Argentina, Cuba
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook