- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La Justicia española suspende bloqueo de Telegram

© Sputnik / Ramil SitdikovLogo de la aplicación de mensajería Telegram
Logo de la aplicación de mensajería Telegram  - Sputnik Mundo, 1920, 25.03.2024
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — La Audiencia Nacional de España suspendió el bloqueo de la aplicación de mensajería Telegram con el objetivo de obtener información sobre cómo el bloqueo influirá en los usuarios, anunció el organismo judicial.
"El juez de la Audiencia Nacional suspende la ejecución del bloqueo de Telegram a la espera del informe de la Comisaría General de Información", destaca el comunicado de prensa.
La nota detalla que el juez Santiago Pedraz solicitó información sobre las características de Telegram, así como sobre "la incidencia que pueda tener sobre los usuarios la suspensión temporal" de la aplicación, acordada el 22 de marzo.
El bloqueo fue impuesto debido a la queja presentada por varias compañías de medios como Mediaset, Atresmedia y Movistar Plus que denunciaron la publicación en la red social de contenido audiovisual protegido por derechos de autor.
El dictamen suscitó un gran revuelo entre más de ocho millones de usuarios de Telegram en España, así como entre expertos en derecho digital. Además, los operadores de telecomunicaciones experimentaron problemas técnicos a la hora de bloquear la aplicación.
Sede del gigante de la moda Inditex en Arteixo en La Coruña, España - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2024
España
Empleados de Inditex protestan en Madrid al enterarse de ganancias récord de la empresa | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала