- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Policía española desmantela una organización que convertía armas de fogueo en fuego real | Video

© Europa Press / Policía Nacional de España La Policía Nacional de España en Madrid
La Policía Nacional de España en Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 25.11.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía Nacional de España y la Oficina Antidrogas de Francia desarticularon una organización criminal dedicada a la conversión de armas de fogueo en las de fuego real y el tráfico de drogas hacia Francia.
"La Policía Nacional y la Oficina Antidrogas de Francia han detenido a ocho personas [tres en España y cinco en Francia] pertenecientes a una organización criminal que se dedicaba presuntamente al transporte de droga hasta Francia y a la transformación de armas", comunicó el cuerpo policial español.
Durante la operación se ha desmantelado un "taller de manipulación de armas, dos plantaciones indoor de marihuana y se han intervenido 34 kilos de heroína, 80 kilos de resina de hachís, 1.000 kilos de hachís, ocho armas de fuego y moldes de piezas balísticas".
Según la policía, las sustancias estupefacientes eran suministradas a Francia por un clan familiar asentado en la provincia española de Toledo.
"La investigación se inició el pasado mes de abril cuando la Consejería de Interior de la Embajada de Francia en Madrid, a través de la Oficina Antidrogas de Francia, informó a la Policía Nacional de la existencia de un grupo criminal, asentado principalmente en la ciudad de Orleans, que se estaría proveyendo de estupefacientes a través de redes de narcotraficantes españoles", detalla la nota.
La Policía Nacional de España - Sputnik Mundo, 1920, 23.11.2023
España
Detienen en España a dos ucranianos por explotación laboral y trata de personas | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала