- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los misiles Iskander, en acción en Ucrania | Video

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaSistema de misiles Iskander-M (archivo)
Sistema de misiles Iskander-M (archivo)  - Sputnik Mundo, 1920, 21.06.2022
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un video en el que mostró las operaciones de combate de las tripulaciones del sistema de misiles táctico-operativo Iskander que atacaron la infraestructura militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Los sistemas de control de a bordo pueden determinar la trayectoria óptima de los misiles desde el lanzamiento hasta el impacto en el objetivo. Según el Ministerio de Defensa, la precisión del impacto es de hasta un metro.
El Iskander es difícil de detectar debido al camuflaje del complejo: su material está impregnado de una composición química especial que neutraliza las ondas de radio de los radares ucranianos, haciendo que el sistema sea menos visible.
"El sistema de misiles Iskander es veloz, móvil, rápido y preciso. Los misiles dieron en el blanco con precisión. Nuestros misiles pasan desapercibidos para la defensa aérea del enemigo. Los lanzadores autopropulsados están equipados con los últimos modelos de camuflaje. Así que para los drones y los satélites seguimos siendo invisibles", señaló el militar.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала