- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El sistema ruso Iskander exhibe una precisión sin precedentes durante prácticas de tiro

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaEl sistema de misiles Iskander-M
El sistema de misiles Iskander-M - Sputnik Mundo, 1920, 23.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El sistema de misiles tácticos Iskander-E exhibió una precisión sin precedentes durante unas prácticas de tiro realizadas en el territorio de un cliente extranjero, comunicó a Sputnik el director industrial de Armamento de la corporación estatal rusa Rostec, Bekján Ozdóev.
"El misil recorrió 180 kilómetros y dio en el mismo centro de la diana, que representaba un cuadrado de un tamaño de 30x30 metros… La producción de Rostec volvió a confirmar su fama", remarcó Ozdóev.
A su vez, el subjefe de Exportaciones e Importaciones de la corporación Oficina de Diseño de Maquinaria (KBM, parte de Rostec), Alexandr Romaniuk, relató que el lanzamiento del misil fue presenciado por varios generales, también extranjeros.
Los Iskander-M entrenan para destruir infraestructura crítica del 'enemigo' - Sputnik Mundo, 1920, 30.10.2020
Multimedia
Los Iskander-M entrenan para destruir infraestructura crítica del 'enemigo'
"Después de que el proyectil diera en el blanco, los generales, que lo seguían por transmisión, estuvieron aplaudiendo durante un largo rato", dijo Romaniuk.
El sistema de misiles Iskander-E fue desarrollado por KBM para destruir objetivos de importancia crítica del enemigo, tiene un alcance de algo menos de 300 kilómetros y utiliza los misiles balísticos 9М723-E.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала