- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Amber Heard no puede pagar los $10 millones en daños a Johnny Depp

© AP Photo / Jim Lo ScalzoAmber Heard, actriz estadounidense, durante el juicio contra Jhonny Depp en Fairfax, Virginia, el 5 de mayo del 2022
Amber Heard, actriz estadounidense, durante el juicio contra Jhonny Depp en Fairfax, Virginia, el 5 de mayo del 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2022
Síguenos en
El juicio por difamación concluyó, pero la novela no termina allí. Tras darse a conocer el veredicto, la abogada de Amber Heard dio unas polémicas declaraciones en las que asegura que el jurado tomó la decisión "influenciado" por la opinión pública, especialmente por las redes sociales.
Esto no fue lo único que Elaine Bredehoft tenía que decir. La defensora de la actriz también aseguró que la protagonista de Aquaman no tiene la capacidad de pagar los 10 millones de dólares en daños que le pide la corte, un monto menor al exigido en la demanda por Depp, quien pedía 50 millones en daños y perjuicios.
Con relación al jurado, Bredehoft señaló que no pudo escapar del intenso y "desequilibrado" frenesí de las redes sociales que rodeó al juicio.
"¿Cómo no? Se iban a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso", afirmó ante NBC.
Afiche del disco con la banda sonora de la película 'Dirty Dancing' - Sputnik Mundo, 1920, 01.05.2022
Estilo de vida
Protagonista de 'Dirty Dancing' revela una faceta poco conocida de Johnny Depp
Además, la abogada reveló que el equipo legal detrás de la defensa de Heard se oponía a tener cámaras en la sala del tribunal y que la cobertura en las redes sociales fue algo "horrible".
"Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo vieron todo este caso. Estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal, y dejé constancia de eso y argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto. Pero se convirtió en un zoológico", afirmó.
Asimismo, Bredehoft señaló que el veredicto envía un "mensaje horrible" y fue muy dañino para todas las mujeres. Lo que es más, según la abogada, Heard confesó que "lo sentía mucho por todas esas mujeres" y que el resultado fue "un revés para todas las mujeres dentro y fuera de la sala del tribunal".
"A menos que saques tu teléfono y grabes en video a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán", agregó Bredehoft.
Kate Moss junto a Johnny Depp en el estreno de 'Pánico y locura en Las Vegas' - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2022
Estilo de vida
Kate Moss arroja luz sobre un polémico incidente que involucró a su ex Johnny Depp
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала