- Sputnik Mundo, 1920
Octavo mandamiento
Cuando los principios son irreductibles. Cuando la verdad se abre paso ante una de las más graves pandemias de la actualidad: la de las noticias falsas. Ahí está 'Octavo mandamiento', para revelar lo que otros intentan ocultar.

Jefe del Pentágono reúne a 'camellos' de armas en Alemania

Jefe del Pentágono reúne a 'camellos' de armas en Alemania
Síguenos en
Jefe del Pentágono reúne a países de la OTAN y vasallos de ocasión para coordinar bombeo de armas a Ucrania. Putin ubica al secretario general de la ONU, António Guterres, respecto a la situación en Ucrania. Oliver Stone lanza auténtica bomba contra EEUU en Barcelona. Dominio de Occidente sobre espacio mediático global, un peligro mortal.

EEUU y la OTAN suman a vasallos gratuitos

Tras realizar una visita a Kiev el pasado domingo junto al secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, el jefe del Pentágono, Lloyd Austin, se trasladó a Alemania para asistir al establecimiento de un centro de control y coordinación de suministros de armas a Ucrania.
Situado sobre el cuartel general de la base del Mando Europeo de EEUU en Stuttgart, el centro trabaja en estrecha cooperación con lo que un alto cargo militar estadounidense describió, citado por la CNN, como un organismo de coordinación de donantes dirigido por un general británico.
Además de contar con efectivos estadounidenses, el nuevo centro incluye personal de otras 15 naciones que manejarán la asistencia militar de 43 países que se reunieron el martes en la base de Ramstein, incluyendo 14 Estados que no son miembros de la OTAN: se trata de Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Kenia, Israel, Marruecos, Túnez, Liberia, Catar, Jordania, Suecia, Finlandia, y la propia Ucrania.

Ucrania: al presidente del Gobierno de España le sale el tiro por la culata

Pedro Sánchez, gran instigador del conflicto de Ucrania al enviar armamento al régimen de Kiev, y cuyo mayor envío, constituido por 200 toneladas de material militar, y 30 camiones y 10 vehículos ligeros de menor tamaño tuvo lugar hace unos días –, ahora se esfuerza desesperadamente en atajar las consecuencias económicas derivadas de la contienda bélica en ese país eslavo.
Todo apunta a que el señor Sánchez no logrará la aprobación en el Congreso del paquete de medidas económicas para hacer frente a los efectos del conflicto de Ucrania. Y es que sus 'destrezas' en sus políticas externas, también se ven reflejadas en su 'pericia' en política interna, al convertir en enemigos a los hasta ahora socios principales del Gobierno, fruto del caso de espionaje telefónico de altos dirigentes independentistas con la herramienta israelí Pegasus.

Dominio de Occidente sobre espacio mediático global, un peligro mortal

El dominio de Occidente sobre el espacio mediático global, tanto a través de la prensa hegemónica, como también de las redes sociales, constituye un grave peligro que urge ser resuelto. En ello coincidieron los protagonistas internacionales de la mesa redonda 'Desafíos actuales para la seguridad nacional de la información' organizada por Sputnik.
En su intervención, la presidenta de la cadena teleSUR, Patricia Villegas Marín, constató que la difusión de contenidos alternativos a la narrativa 'mainstream' se convirtió en un auténtico desafío ante la brutal censura por parte de las plataformas controladas por Occidente.
Invitamos a los oyentes de Octavo Mandamiento a compartir sus opiniones sobre los acontecimientos más importantes en sus países, enviando mensajes de voz de un máximo de dos minutos al WhatsApp del programa: +7 968 766 28 74.
El equipo del programa está integrado por Javier Benítez, Víctor Sújov y Víctor Ternovsky.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала