- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las autoridades belgas investigan contaminación con salmonella en los productos Kinder

Kinder Sorpresa - Sputnik Mundo, 1920, 11.04.2022
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La fiscalía de la provincia belga de Luxemburgo está investigando la contaminación con bacterias de salmonella en los productos de la marca Kinder, que tuvo lugar en la fábrica de chocolate Ferrero, informó el diario The Brussels times.
"Se abrió una investigación de una contaminación con salmonella en la planta belga de Ferrero", destaca el comunicado.
El medio detalla que la fiscalía está recogiendo información sobre la contaminación ocurrida en la fábrica de chocolate Ferrero que está situada en el municipio de Arlon.
A fines de la semana pasada, se informó que la Agencia de Seguridad Alimentaria belga suspendió el funcionamiento de esa planta, donde se fabricaban los productos de la línea Kinder, debido a numerosos casos de salmonella.
En las últimas semanas se detectaron más de cien contagios con la bacteria en Europa, según constató la agencia belga. Se observa que se estableció una relación directa entre los casos de salmonella y los productos de esa fábrica.
Los productos afectados son Kinder Surprise, Kinder Surprise Maxi, Kinder Mini Eggs y Schoko-bons, que serán retirados de las tiendas independientemente de su fecha de caducidad.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала