América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

"Estoy deshecha, pero no hay de otra": mamá que entregó a su hijo involucrado en riña de Querétaro

© Foto : Twitter / @fiscaliaqroMamá de implicado en riña en estado de fútbol
Mamá de implicado en riña en estado de fútbol  - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2022
Síguenos en
La mujer explicó su decisión de entregar a su hijo, uno de los implicados en la riña que se desató el pasado sábado 5 de marzo en el Estado Corregidora, en Querétaro, en donde integrantes de las barras del Gallos Blancos y el Atlas protagonizaron una pelea campal que dejó más de 20 heridos, varios de gravedad.
En un video compartido por la misma Fiscalía del estado de Querétaro, la mamá de uno de los implicados en la fatal pelea entre barras que sacudió al fútbol mexicano, pues nunca se había observado una riña de tales magnitudes en los recintos.
"Me está rompiendo el corazón, estoy desecha, pero no hay de otra. Aquí estoy y estoy con él", dice la mujer en el video que fue publicado por las autoridades queretanas en sus redes sociales.
De acuerdo con la mujer, la decisión de entregar a su hijo surgió luego de que realizaran un cateo en su casa. "Es para bien de él y bien de nosotros", dijo la mujer.
Según la Fiscalía de Querétaro, hasta el momento hay 14 órdenes de aprehensión por los hechos, mientras que cuatro sujetos ya fueron detenidos.
La riña en el Estadio Corregidora de Querétaro dejó al menos 26 heridos, de los cuales algunos en calidad de graves. En los videos publicados en redes sociales se observa cómo integrantes de las barras se golpean con tubos, butacas y a patadas.
Por los hechos, la barra del Querétaro fue vetada tres años, mientras que durante un año el equipo tendrá que jugar a puerta cerrada, además de pagar un millonaria multa.
Tragedia en el Estadio Corregidora  - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2022
América Latina
"Golpeados, inertes y un chavo desnudo en una bolsa negra": así fue la tragedia del fútbol mexicano
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала