América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La porra del Querétaro es vetada por tres años del Estadio Corregidora tras trifulca con el Atlas

© AFP 2023 / EDUARDO GOMEZTragedia en el Estadio Corregidora
Tragedia en el Estadio Corregidora  - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2022
Síguenos en
Luego de la trifulca entre porras que dejó más de dos decenas de heridos en un estadio mexicano, la barra del Gallos Blancos del Querétaro no podrá asistir los próximos tres años a ningún partido que el equipo juegue como local.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció este 8 de marzo los castigos para las barras o porras del Gallos Blancos del Querétaro y del Atlas de Guadalajara las cuales protagonizaron una pelea campal que dejó al menos 26 heridos, varios de ellos de gravedad.
En un comunicado, la FMF indicó que la barra del Querétaro estará impedida por tres años de asistir a los partidos que el equipo juegue como local en el Estadio Corregidora y durante un año estarán vetados como barra visitante.
Tragedia en el Estadio Corregidora  - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2022
América Latina
"Golpeados, inertes y un chavo desnudo en una bolsa negra": así fue la tragedia del fútbol mexicano
Asimismo, los Gallos Blancos deberán pagar una multa económica y jugar un año a puerta cerrada como locales; es decir, al Estadio Corregidora no podrá ingresar absolutamente nadie más que los jugadores, cuando lo partidos se disputen ahí. Esta sanción aplica también para las categorías de fuerzas básicas y femenil.
En tanto, la porra del Atlas, estará impedida para asistir a los partidos que juegue el club en calidad de visitante durante los próximos seis meses, es decir, del 8 de marzo al 08 de septiembre del 2022.
Autoridades de la liga mexicana de futbol en el estadio donde se suscitó la violencia.  - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2022
América Latina
"Lo de Querétaro no fue espontáneo": la teoría sobre la trifulca futbolística que indignó las redes
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала