- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El superalimento amazónico que es un aliado para combatir la anemia

© Foto : Pixabay / GoPlacesFruta del dragón o pitahaya
Fruta del dragón o pitahaya - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2022
Síguenos en
Se trata de la pitahaya que también es conocida como la fruta del dragón. Antes era desconocida, pero ha ido ganando terreno en varios mercados. Su apariencia externa es llamativa y aunque esta fruta abunda en los países asiáticos, su origen es amazónico.
Sus propiedades y nutrientes hacen de esta fruta un superalimento. Al ser una fuente rica de vitamina C, esta fruta es capaz de prevenir desde un resfriado. Mientras que su alto contenido de antioxidantes protege al hígado y mejora la absorción de hierro, un proceso importante para combatir la anemia.
La pitahaya tiene un bajo contenido calórico, esto la hace ideal para cualquier dieta.
Varios estudios han demostrado que esta fruta tiene más beneficios que reflejan un efecto positivo para la salud, sin embargo no todos pueden consumirla ya que existen casos aislados de reacciones alérgicas que se pueden reconocer al sentir hinchazón de la lengua, urticaria y vómitos.
Pitahaya  - Sputnik Mundo, 1920, 18.01.2022
Estilo de vida
Este fruto centroamericano es tan exótico como delicioso y saludable
Esta fruta se caracteriza por tener un exterior de color rosado o amarillo y su interior consiste en una pulpa blanca carnosa salpicada de diminutas semillas negras.
Sputnik, por un cuidado de salud responsable - Sputnik Mundo
Sputnik, por un cuidado de salud responsable

Las opiniones expresadas por los expertos en este artículo se comparten únicamente con fines educativos e informativos, y no pretenden servir como diagnóstico o tratamiento médico universal. Sputnik señala la necesidad de consultar a un especialista antes de poner en práctica cualquiera de los consejos aquí publicados.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала