- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente de Argentina felicita al primer ministro de Portugal por el triunfo electoral

© Foto : Twitter / @alferdezEl presidente de Argentina, Alberto Fernández, felicitó al primer ministro de Portugal, Antonio Costa
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, felicitó al primer ministro de Portugal, Antonio Costa - Sputnik Mundo, 1920, 31.01.2022
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente de Argentina, Alberto Fernández, felicitó al primer ministro de Portugal, António Costa, por el triunfo en las elecciones legislativas del 30 de enero.
"Mis felicitaciones a António Costa, primer ministro de Portugal, por el triunfo electoral. Siempre estaré agradecido por su apoyo en las negociaciones que llevamos adelante con el FMI [Fondo Monetario Internacional]. Deseo que sigamos fortaleciendo la relación bilateral entre nuestros países", publicó el jefe de Estado en la red social Twitter.
El Partido Socialista (PS), que lidera Costa, ganó con holgura las elecciones legislativas celebradas el domingo, logrando la mayoría absoluta en la Asamblea de la República, por lo que el líder socialdemócrata podrá formar Gobierno sin depender de pactos con otros partidos.
El 28 de enero el presidente de Argentina y el FMI anunciaron un acuerdo para refinanciar una deuda de 44.500 millones de dólares que el país tiene con el organismo financiero.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала