América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hijo de Bolsonaro asegura que su padre es víctima de los "hipócritas que desean su muerte"

© AFP 2023 / Evaristo SaUno de los hijos del presidente brasileño, el senador Flávio Bolsonaro
Uno de los hijos del presidente brasileño, el senador Flávio Bolsonaro - Sputnik Mundo, 1920, 03.01.2022
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Uno de los hijos del presidente brasileño, el senador Flávio Bolsonaro, aseguró que su padre es víctima de "los hipócritas que desean su muerte", poco después de que fuera ingresado en un hospital por una obstrucción intestinal.
"Gracias a Dios mi padre está bien; cada vez que pasa por eso es imposible no indignarse con la mentira de que Bolsonaro tiene discurso de odio, cuando en realidad él es la víctima del odio de un ex-militante del PSOL (Partido Socialismo y Libertad) y de los mal amados hipócritas que desean su muerte", criticó en Twitter.
Bolsonaro fue ingresado la madrugada del 3 de diciembre en el hospital Vila Nova Star de São Paulo por una obstrucción intestinal, una de las secuelas que le dejó la puñalada en el abdomen que recibió en septiembre de 2018, durante la campaña electoral.
El presidente fue apuñalado por Adélio Bispo, un hombre con problemas psiquiátricos que durante un tiempo había estado afiliado al izquierdista PSOL, un hecho que el presidente y sus hijos recuerdan cada vez que reaparecen los problemas de salud.
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo, 1920, 30.12.2021
América Latina
El gobernador de Bahía afirma que Bolsonaro tiene "desprecio por la vida"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала