Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La revista Time nombra a Elon Musk persona del año 2021

© AP Photo / John RaouxElon Musk, CEO de Tesla y SpaceX
Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 13.12.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El director de la compañía espacial SpaceX y la empresa automovilística Tesla, el multimillonario Elon Musk, fue nombrado persona del año 2021 por la revista Time.

"La persona del año es un indicador de influencia, y pocas personas han tenido más influencia que Elon Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente incluso en la vida fuera de la Tierra", declaró el redactor jefe de la revista, Edward Felsenthal, al anunciar al ganador del premio en 2021.

Felsenthal destacó los avances de Musk en las industrias automotriz y espacial y agregó que "en 2021, Musk emergió no solo como la persona más rica del mundo, sino también como el ejemplo más significativo de un cambio masivo en nuestra sociedad".
En 2020, Time proclamó las personas del año al presidente actual de EEUU, Joe Biden, y a la vicepresidenta Kamala Harris, y en 2019, a la joven ecoactivista sueca Greta Thunberg.
En 2021, Musk llegó a ser la persona más rica de toda la historia según la revista Forbes, así como la primera persona en la historia con una fortuna superior a los 300.000 millones de dólares.
Elon Musk, director de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 07.12.2021
Economía
Elon Musk advierte que China podría superar a EEUU en términos de economía
La fortuna de Musk creció drásticamente como resultado del alza de las acciones de su empresa de automóviles eléctricos Tesla.

Héroes del año son los científicos que desarrollan vacunas anticovid

La revista Time eligió como héroes del año 2021 a varios científicos que trabajaron para crear vacunas contra el coronavirus, calificándolos de "hacedores de milagros".
Entre los científicos que participaron en la elaboración de vacunas, la revista concedió el título a la inmunóloga Kizzmekia Corbett, el virólogo Barney Graham, el científico médico Drew Weissman y la bioquímica húngara Katalin Kariko, que desarrollan la tecnología de ARNm en diversos centros en EEUU.
El rey Felipe VI de España en la entrega de los Premios Princesa de Asturias - Sputnik Mundo, 1920, 22.10.2021
España
Los investigadores de vacunas, protagonistas en la entrega de los Princesa de Asturias

"Corbett, Graham, Kariko y Weissman lograron un avance de singular importancia al presentar una plataforma de vacunas innovadora y altamente efectiva, basada en ARNm, que impactará nuestra salud y bienestar mucho más allá de esta pandemia", dice un comunicado de Time.

Los científicos fueron nombrados como héroes del año "no solo porque le dieron al mundo una defensa contra un patógeno, sino también porque la forma de ese logro asombroso protege más que nuestra salud: [los médicos] canalizaron sus ambiciones hacia el bien común, comunicaron entre sí y confiaban en los datos", agrega el texto.
En 2020, Time escogió como guardianes del año al principal epidemiólogo del Gobierno estadounidense, Anthony Fauci, y a los trabajadores sanitarios que luchaban contra la pandemia del COVID-19.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала